Home / Portada / DIF Estatal abre inscripciones al programa de prótesis de rodillas y caderas.

DIF Estatal abre inscripciones al programa de prótesis de rodillas y caderas.

San Francisco de Campeche, Camp., 23 de marzo de 2016

 

VALORACIONES RODILLA Y CADERA (20)     El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), que preside Christelle Castañón de Moreno, a través de la Dirección de Asistencia Social, Atención a Personas con Discapacidad y Rehabilitación, da a conocer que se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa de Cirugía Extramuros de Prótesis de Rodillas y Cadera, las cuales son permanentes y gratuitas.

 

      Los interesados pueden acudir a la Coordinación de Asistencia Social y Médica de la institución, que se encuentra en la Mansión Carvajal, ubicada en la Calle 10 No. 584, Centro Histórico, o en cada una de las áreas médicas de los 11 DIF de cada municipio, en horarios de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

 

     Entre los requisitos para ser candidato a la elaboración de una prótesis es ser adulto a partir de los 40 años y adulto mayor, además de tener un diagnóstico médico que el paciente necesita la colocación de un aparato para su movilidad y acudir puntualmente a las valoraciones con las últimas radiografías, cuando sean requeridos en tiempo.

 

     Posterior a las inscripciones los pacientes serán valorados, ahí los especialistas del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) se encargarán de tomar las medidas a cada uno para fabricarle sus aparatos, debido a que son personalizados, y finalmente se lleva a cabo la colocación a cada miembro.

 VALORACIONES RODILLA Y CADERA (6)

     Una prótesis de rodilla y cadera es un aparato que cambiará completamente la calidad de vida del enfermo.

 

     De esta forma, el Sistema DIF Estatal cumple con el compromiso de apoyar de manera integral a las personas en estado de vulnerabilidad, en coordinación con especialistas del INR cuya labor es altruista y desinteresada.

About Primera Plana

Check Also

ASUMIÓ LAURA SANSORES SAN ROMÁN LA
PRESIDENCIA DEL PATRONATO DEL DIF ESTATAL

Laura Sansores San Román, hermana de la Gobernadora del Estado de Campeche Layda Sansores, asumió …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: