Home / Nacional / Policía Federal imparte pláticas de Prevención del Delito a estudiantes, profesores y padres de familia en Cosamaloapan, Veracruz

Policía Federal imparte pláticas de Prevención del Delito a estudiantes, profesores y padres de familia en Cosamaloapan, Veracruz

Cosamaloapan, Veracruz a 22 de marzo de 2016.- 

     Elementos de la Policía Federal llevaron a cabo en el municipio de Cosamaloapan, Veracruz, pláticas sobre prevención del delito con la finalidad de que padres de familia, profesores y alumnos aprendan a tomar medidas preventivas y de denuncia, en caso ser víctimas, sobre algún hecho criminal.

IMG_5853     Como parte de las labores de prevención y proximidad social que realiza la Policía Federal, las pláticas se realizaron en el Jardín de niños “Benito Juárez” ubicado en la colonia Centro. En esta institución, alrededor de 230 asistentes, entre niños, profesores y padres de familia recibieron información sobre medidas de autoprotección.

     Los policías federales pusieron a disposición de los asistentes y la ciudadanía en general, el número 088, para recibir y atender quejas y denuncias, las cuales pueden ser anónimas; además de la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

About Primera Plana

Check Also

Mantiene PEMEX su compromiso con garantizar abasto de combustible en la Península de Yucatán

Con el objetivo de garantizar el abasto de combustible, Petróleos Mexicanos (PEMEX) informa que hoy …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: