Home / Nacional / Policía Federal imparte platicas en escuela primaria para prevenir el acoso escolar.

Policía Federal imparte platicas en escuela primaria para prevenir el acoso escolar.

Cancún Quintana Roo a 16 de marzo de 2016.

 

20160316101340 (1)     Con la finalidad de apoyar la campaña contra el bullying escolar y entregar pases gratuitos para examen de la vista y lentes gratis a estudiantes de la Primaria Salvador Díaz Mirón, elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal visitaron el plantel escolar.

 

     Los estudiantes de la escuela Primaría Salvador Díaz Mirón ubicada en el municipio Benito Juárez, de esta ciudad recibieron a los elementos federales y personal de la Fundación Yantra «Niños con lentes aprenden mejor».

 

     Luego del apoyo para que los niños se realicen exámenes de la vista, los alumnos y personal docente recibieron una plática de prevención del acoso escolar a fin de generar un entorno social y escolar adecuado para una sana convivencia.

20160316101352 

     Los estudiantes también recibieron información sobre temas como el manejo de información en las redes sociales, educación vial y sobre los canales de atención de la institución como el número 088 y la aplicación para teléfonos móviles PF Móvil donde se reciben denuncias y emergencias.

About Primera Plana

Check Also

Campeche y Secretario de Hacienda firman acuerdo para combatir evasión fiscal y actos de corrupción

El 100 % de los impuestos que se recuperen se quedarán en el estado   …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: