Home / Política / PRI RESPALDA LA DESPETROLIZACIÓN DE LA ECONOMÍA CAMPECHANA

PRI RESPALDA LA DESPETROLIZACIÓN DE LA ECONOMÍA CAMPECHANA

Campeche, Camp., 15 de marzo de 2016.- 

image (1)

     El Partido Revolucionario Institucional respalda la política establecida por el gobernador Alejandro Moreno para despetrolizar la economía de la entidad, promoviendo otros sectores económicos como el turismo y la agroindustria, señaló en conferencia de prensa el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado.

     Resaltó que los campechanos contamos con un gobernador que gestiona los recursos que sean necesarios para la entidad y «si se cierra una puerta toca otras para lograr lo que nuestro estado requiere».

– Ha logrado, a pesar de la crisis petrolera, que se construya el nuevo Puente de la Unidad y el desvío carretero que beneficiará a nuestros hermanos carmelitas y a todos los campechanos en general- señaló.
Mencionó que el precio del petróleo no lo establece ni el gobiernos federal ni el estatal, sino es un problema que se está viviendo a nivel mundial «y a pesar de ello, el secretario de Hacienda dijo que los indicadores macroeconómicos son favorables para el país y la crisis ha repercutido más en otras naciones».

     El líder estatal priista reiteró que se tiene que dejar de depender de PEMEX y enfocarnos a otros sectores como el turismo y el agroindustrial, para estar cada vez menos atenidos al petróleo.

image     Castillo Rosado señaló que se está trabajando para que, en base a los estatutos priistas, se inicie el cambio de dirigencias en los comités municipales. Se espera iniciar este proceso en abril y comenzar con el municipio del Carmen. También se renovarán las dirigencias de los sectores y organizaciones priistas.
El presidente estatal del PRI estuvo acompañado en esta conferencia de prensa por los regidores y síndicos priistas del Ayuntamiento de Campeche, indicando que el Municipio campechano cuenta con un plan integral de servicios públicos para atender las demandas de los ciudadanos.

About Primera Plana

Check Also

PRD Nacional imparte en Campeche el taller «Derechos Ciudadanos y Buen Gobierno» para integrantes y simpatizantes perredistas. 

Como parte de un programa de capacitación y promoción, el Partido de la Revolución Democrátca …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: