Home / Sociedad / LLEGA CARAVANA DIF MUNICIPAL A LA COMUNIDAD DE TIXMUCUY

LLEGA CARAVANA DIF MUNICIPAL A LA COMUNIDAD DE TIXMUCUY

Campeche, Camp., a 12 marzo de 2016.-

      Por segunda ocasión el Sistema DIF Municipal Campeche que preside Enna Ortiz de Hernández, llevó con éxito la “Caravana DIF Municipal Campeche”  a la comunidad de Tixmucuy.

CARAVANA DIF MUNICIPAL CAMPECHE (4)      Esto con la finalidad de acercar los beneficios que ofrece este organismo asistencial, como la asistencia médica, información de prevención del embarazo adolescente y consumo de drogas, asesoría jurídica, taller para niños promoviendo la no violencia, corte de cabello gratuito, así como también la degustación de platillos típicos de la época de cuaresma.

      La tradicional lotería fue uno de los stands más concurridos de esta caravana, que tiene como objetivo visitar a más comunidades, para alcanzar a más familias con los programas del DIF Municipal.

    Enna Ortiz de Hernández, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal Campeche, acompañada de la Olivia Madrigal Rico, Coordinadores y Jefes de Área, agradeció la buena respuesta de la población que se dio cita en las instalaciones del palacio municipal de esa comunidad.

       Así mismo destacó el compromiso de quienes a través del DIF en el Municipio de Campeche, tienen la tarea de redoblar esfuerzos para entrar en todos los hogares en donde exista la necesidad de llevar apoyo.

      Agregó que es necesario visitar a todas las comunidades de nuestro Municipio, en especial a aquellas que su población requieran de mayor atención.

CARAVANA DIF MUNICIPAL CAMPECHE (2) (1)    Durante su recorrido por los diferentes stands tuvo la oportunidad de convivir con los asistentes, sumándose a la pinta de una barda con el mensaje de los niños a su comunidad de no permitir la violencia.

    Del mismo modo realizó la entrega de despensas a adultos mayores y personas con discapacidad, quienes con grandes muestras de cariño agradecieron a Ortiz de Hernández su presencia.

    Finalmente hizo un llamado a continuar acudiendo al DIF Municipal, ya que puntualizó en que siempre encontrarán las puertas abiertas para ser atendidos en sus necesidades.

About Primera Plana

Check Also

DIF estatal encabeza reunión virtual con sistemas DIF municipales

Con el objetivo de fortalecer los programas de asistencia social en beneficio de la población …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: