Home / Municipios / AYUNTAMIENTO CARMELITA GESTIONA APOYO PARA COMERCIANTES AMBULANTES.

AYUNTAMIENTO CARMELITA GESTIONA APOYO PARA COMERCIANTES AMBULANTES.

Carmen, Camp., a 11 de marzo de 2016.- 

 

   IMG_6112  Personal de la Secretaría del Ayuntamiento de Carmen, se reunió con el Presidente de la Unión de Comerciantes Ambulantes “Miguel Hidalgo A.C.”, Fernando Francisco Chablé Fajardo; y el Secretario General del Sindicato de Comerciantes Ambulantes, Fijos y Semifijos, Similares y Conexos del Municipio de Carmen, Salvador Quintero López, a fin de tratar diversos temas con los agremiados de dichas asociaciones instalados en “El Tamarindo”.

     Los representantes de las mencionadas organizaciones, expusieron que a la fecha no cuentan con el servicio de energía eléctrica debido a que mantienen un adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), razón por la cual solicitaron el apoyo del Ayuntamiento de Carmen.

     Al respecto, Méndez Graniel, informó que la administración pública ha realizado diversos pagos y gestiones ante la CFE. En ese tenor, ambos dirigentes de ambulantes se comprometieron a pagar a la brevedad dicho saldo y proporcionar al Ayuntamiento la evidencia del mismo. Asimismo, deberán realizar las gestiones necesarias para obtener sus respectivos contratos y una vez logrado tendrán que efectuar sus pagos por consumo de energía eléctrica de manera normal.

     Por su parte, el Director de Servicios Públicos, Néstor Solana Ramos, indicó que el día de hoy 11 de marzo, se inició con la colocación de los muretes y mufas, para que cada agrupación cuente con su respectivo medidor.

About Primera Plana

Check Also

Comienza entrega de 14.5 MDP en subsidios a familias indígenas

*Beneficiará a más de 13 mil personas en todo el estado: Castro Bello   “Las …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: