Home / Municipios / INICIAN TRABAJOS DE REMODELACION DE PARADOR TURÍSTICO

INICIAN TRABAJOS DE REMODELACION DE PARADOR TURÍSTICO

Carmen, Camp., a 09 de marzo de 2016.- 

      El Ayuntamiento de Carmen 2015-2018, a través de la Coordinación de Turismo a cargo de Ana Ongay Reyes, ha dado inicio a la remodelación de las letras del parador fotográfico “Carmen” con el objetivo de brindar una mejor imagen, más innovadora y atractiva tanto para los carmelitas como para los visitantes.

     IMG-20160309-WA0002 Las labores de mejora del parador turístico, ubicado en el malecón de la ciudad, contemplan la pintura de cada una de las letras, cuyo diseño incluye diversos elementos autóctonos y emblemáticos que caracterizan la identidad del Municipio de Carmen.

      Cabe destacar que dichos trabajos deberán concluirse previo a la Fiesta del Mar, siempre y cuando las condiciones climatológicas así lo permitan.

     A su vez con esto se espera dar una mayor promoción al Municipio de Carmen, por parte de quienes se toman la foto, debido a que las comparten en sus cuentas de redes sociales, y esto se convierte en una recomendación fidedigna de la experiencia positiva que se llevan los turistas.

About Primera Plana

Check Also

Abrió SEPESCA ventanillas para acuicultores de Champotón

En gira de trabajo por las comunidades de San Antonio del Río, Ulumal y El …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: