Home / Local / EDGAR HERNÁNDEZ ENTREGA HERRAMIENTAS EN CRUCERO DE OXÁ Y PUEBLO NUEVO

EDGAR HERNÁNDEZ ENTREGA HERRAMIENTAS EN CRUCERO DE OXÁ Y PUEBLO NUEVO

Campeche, Camp., a 09 de marzo de 2016.
     El alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández, refrendó su compromiso de respaldar el trabajo de las autoridades del área rural, al hacer entrega de lotes de herramientas para reforzar las acciones de servicios públicos en las localidades de Crucero de Oxa y Pueblo Nuevo.
     6H9A8616.JPGbskqkq09En gira de trabajo por Crucero de Oxá y Pueblo Nuevo, acompañado del titular de la Unidad Administrativa de Desarrollo Social, Humano y Asuntos Indígenas, Yamaral Sulú Palafox, así como de Regidores y Síndicos, Hernández Hernández subrayó que está trabajando en la integración del Programa Operativo Anual y escuchando las prioridades de los habitantes de la zona rural, que serán atendidas en los próximos meses y en los próximos años de gestión al frente de la administración.
     
      En Crucero de Oxá, donde fue recibido por el Agente Municipal, José Pedro Yeh Poot, el Presidente Municipal de Campeche hizo entrega de un lote de herramientas y material de trabajo consistente en palas y picos industriales, rastrillos, machetes, cajas de limas, escobas tipo rastrillo, escobas tipo araña, carretilla industrial, desbrozadora, podadora, rollos de hilo para desbrozadoras, así como tambores para depósito de basura.
«Venimos a entregar este equipo para que sigan conservando su comunidad tan limpia y ordenada como la tienen, y venir a reforzar el trabajo del agente municipal, que siempre se ha comprometido con su comunidad para tenerla de la mejor manera», indicó.
     En Pueblo Nuevo, el presidente municipal entregó al Agente Juan Carlos Ek Náhuatl, su paquete de herramientas para fortalecer el trabajo en materia de servicios públicos, y tenga así la oportunidad de cumplir con el compromiso y la demanda de los ciudadanos.
     «Estas herramientas van a ayudar a tener limpio, cuidado y ordenado Pueblo Nuevo, estoy seguro que sus habitantes van a ayudar a su autoridad a mantenerla en buen estado».
     6H9A8665.JPG skskq0k Durante la visita a estas poblaciones, el alcalde Hernández Hernández estuvo acompañado de Emma Aguilera Pérez, presidenta de la Junta Municipal de Alfredo V. Bonfil, a la que pertenecen estas comunidades, así como de la Síndica de Hacienda, Diana Mena Lezama y los regidores  Zoila Ortiz Pérez, Ana Gabriela Sánchez Preve, Gina Zapata Cortés y Alexandro Brown Gantús.

About Primera Plana

Check Also

Vigésima Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo

Aprueban nombrar a Manuel de Jesús Cordero Rivera Secretario del Ayuntamiento  Durante la Vigésima Quinta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: