Home / Municipios / SESIONA EL COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD Y COMUPRA

SESIONA EL COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD Y COMUPRA

Hopelchén, Campeche a 7 de Marzo de 2016

 

     En representación del alcalde; Ignacio España Novelo, el Secretario del Ayuntamiento; Javier Soberanis Acosta, acompañado de la Representante de la Secretaria de Salud, Martha Chi Rosado; la Regidora de Salud, Lea Verónica Heredia Chi; así como Directores y Regidores, presidieron la Segunda Reunión del Comité de Salud y COMUPRA en el municipio.

3 (1)      Con el objetivo de darle seguimiento a los trabajos enfocados a unos de los rubros más importantes en la administración municipal, se realizó la Segunda Sesión de Salud y COMUPRA, donde se tomaron acuerdos en los temas de Chikungunya; Dengue y Zika en el municipio y tomar medidas de como contrarrestar las enfermedades que ocasiona   el mosco transmisor.

     En esta sesión, se acordó que es de suma importancia la descacharización y nebulización en el municipio, de igual forma, es necesario concientizar a la población para mantener los patios limpios y evitar estancamientos de aguas que produzcan el brote del mosquito.

      Soberanis Acosta mencionó que la comuna unirá esfuerzos con todas las dependencias de este comité, así como con la población, para dar seguimiento a las actividades para prevenir enfermedades futuras.

About Primera Plana

Check Also

Intensificó CESP jornada de prevención en Hopelchén

En atención a lo instruido por el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, personal del Consejo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: