Home / Política / PRD IMPARTE TALLERES DE IGUALDAD Y GENERO

PRD IMPARTE TALLERES DE IGUALDAD Y GENERO

San Francisco de Campeche, Campeche a 3 de Marzo.

 

 

      La Secretaria de Igualdad de Género Municipal de Campeche, Ana Jaqueline Rodríguez Chan ha iniciado los Talleres de Igualdad de Género para informar a las mujeres en qué consiste la igualdad de género y cuál ha sido y es la situación de la mujer en el ámbito social y político. Teniendo como objetivo proporcionar conocimientos, técnicas y herramientas para desarrollar habilidades, cambios de actitudes y comportamientos en los hombres y mujeres del municipio y del estado de Campeche.

       La capacitación en igualdad de género y empoderamiento de las mujeres es un componente esencial, necesario y obligatorio hoy en día. Asegurar las garantías  y la protección de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad de género es la tarea de esta secretaria, nos vincularemos con ellas, las mujeres en el municipio, para ser el puente entre éstas y las organizaciones y dependencias que defienden y protegen nuestros derechos, declaró Jaqueline Rodríguez.

      Estos cursos de igualdad se realizaran de manera constante en el PRD Municipal Campeche, En Av. Francisco I Madero  No.130 Barrio de San Francisco C.P 24010 Tel – 981 81 1 45 09 

     0ffd36231ec4de1361f8b9c27f9ef880

      Manifestamos nuestro compromiso y contribución para la  construcción de una sociedad más justa, capaz de generar relaciones de respeto, igualdad y cooperación entre los géneros, que afiance una cultura de derechos humanos y de gobernabilidad democrática, y que no reproduzca o valide estereotipos, prejuicios e inequidades.

      En este taller acompañaron la mesa de presídium William Manuel Mena Flores Presidente del CEE, la Diputada María del Carmen Pérez López, y la Secretaria Estatal de Igualdad de Género Susana Cámara Vázquez.

About Primera Plana

Check Also

Se despliega el PRD por todo el territorio campechano

Nos fortalecemos en cada región: Segovia Cruz. En los próximos días quedarán instalados los Consejos …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: