Home / Política / PRD IMPARTE TALLERES DE IGUALDAD Y GENERO

PRD IMPARTE TALLERES DE IGUALDAD Y GENERO

San Francisco de Campeche, Campeche a 3 de Marzo.

 

 

      La Secretaria de Igualdad de Género Municipal de Campeche, Ana Jaqueline Rodríguez Chan ha iniciado los Talleres de Igualdad de Género para informar a las mujeres en qué consiste la igualdad de género y cuál ha sido y es la situación de la mujer en el ámbito social y político. Teniendo como objetivo proporcionar conocimientos, técnicas y herramientas para desarrollar habilidades, cambios de actitudes y comportamientos en los hombres y mujeres del municipio y del estado de Campeche.

       La capacitación en igualdad de género y empoderamiento de las mujeres es un componente esencial, necesario y obligatorio hoy en día. Asegurar las garantías  y la protección de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad de género es la tarea de esta secretaria, nos vincularemos con ellas, las mujeres en el municipio, para ser el puente entre éstas y las organizaciones y dependencias que defienden y protegen nuestros derechos, declaró Jaqueline Rodríguez.

      Estos cursos de igualdad se realizaran de manera constante en el PRD Municipal Campeche, En Av. Francisco I Madero  No.130 Barrio de San Francisco C.P 24010 Tel – 981 81 1 45 09 

     0ffd36231ec4de1361f8b9c27f9ef880

      Manifestamos nuestro compromiso y contribución para la  construcción de una sociedad más justa, capaz de generar relaciones de respeto, igualdad y cooperación entre los géneros, que afiance una cultura de derechos humanos y de gobernabilidad democrática, y que no reproduzca o valide estereotipos, prejuicios e inequidades.

      En este taller acompañaron la mesa de presídium William Manuel Mena Flores Presidente del CEE, la Diputada María del Carmen Pérez López, y la Secretaria Estatal de Igualdad de Género Susana Cámara Vázquez.

About Primera Plana

Check Also

GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE CLAUDETH SARRICOLEA EN LA CABECERA MUNICIPAL

“MORENA no es un ave de paso, MORENA llegó para quedarse y ya basta que …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: