Home / Local / SEMARNAT BUSCA EQUILIBRIO ECOLÓGICO CON CFE

SEMARNAT BUSCA EQUILIBRIO ECOLÓGICO CON CFE

San Francisco de Campeche, Campeche, a 02 de Marzo de 2016

 

 

      Rocio Abreu Artiñano delegada federal de la SEMARANT, en reunión de trabajo con el Humberto Saldaña Rodríguez, Gerente Divisional y el Octavio Castillo Cruz, Superintendente de la Comisión Federal de Electricidad; sostuvo que el gobierno del estado, y el gobierno federal, trabajaran de la mano con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en concordancia con los proyectos que tiene el presidente Enrique Peña Nieto en materia de infraestructura para brindar electricidad a los municipios para comodidad y mejor calidad de vida en todo el estado de Campeche.

      La Delegada externo la encomienda del titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos NaturalesRafael Pacchiano Alamán, de darle seguimiento al trabajo conjunto con el estado, para mantener el equilibrio ecológico, con el objetivo de cuidar y proteger el medio ambiente así como también beneficiar a nuestro estado con mayor infraestructura para llevar energía a todos los ciudadanos.

rocio1

     

     También comento que es importante que Campeche cada día sea un estado mejor trabajando en equipo con los tres niveles de gobierno así como con La Comisión Federal de Electricidad ya que es una empresa del gobierno mexicano que genera, transmite, distribuye y comercializa energía eléctrica.

      Mencionó que en la CFE se produce la energía eléctrica utilizando diferentes tecnologías y diferentes fuentes de energético primario. Tiene centrales termoeléctricas, hidroeléctricas, carboeléctricas, geotermoeléctricas, eoloeléctricas y una nucleoeléctrica; es por esto que es primordial que la Semarnat y el gobierno del estado trabajen de la mano con esta empresa, para beneficio de los campechanos. Apunto.

About Primera Plana

Check Also

Fortalece IMEC habilidades de gestión en instancias municipales de la mujer

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), inauguró el Seminario virtual de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: