Home / Municipios / AL RESCATE DE ESPACIOS PUBLICOS

AL RESCATE DE ESPACIOS PUBLICOS

Carmen, Camp., a 1 de marzo de 2016

 

 

      Con el esfuerzo y gran labor por parte de vecinos y la Primera Regidora, Rosita Badillo Becerra, se trabaja en la recuperación de la cancha de la colonia San Nicolás, a donde acudió el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, para supervisar los avances en la mejora del lugar.

    Preocupados por brindar mayores espacios dignos para la sana diversión y recreación de los carmelitas, el gobierno municipal 2015-2018, trabaja para recuperar la cancha y áreas verdes aledañas de la colonia San Nicolás.

     Debido a que dicho espacio en la administración del ex presidente municipal Enrique Iván Gonzalez López permaneció en el abandono, a pesar de tener una amplia concurrencia. Se han requerido intensas jornadas de limpieza, desde la recoja de basura, saneamiento, poda y conformación del terreno.

      Con más de cuatro meses de trabajo por parte de la Regidora, Rosita Badillo Becerra, y el apoyo de habitantes del lugar se continúan las faenas de mejora, que han abarcado la pintura de la cancha, cambio de malla, relleno y colocación de un pequeño gimnasio al aire libre.

   DSC_6564

 El Alcalde, Gutiérrez Lazarus, acudió a inspeccionar el avance en los trabajos que ahí se realizan, asimismo platicó con vecinos y jóvenes, a quienes exhortó a ser factores de cambio para cuidar el medio ambiente y evitar el daño a manglares y cuerpos de agua por contaminación, al ser este uno de los principales problemas del lugar.

      De igual manera, recibió el agradecimiento por parte de un ciudadano que transitaba por la zona, y se detuvo un momento para desde su vehículo saludarle y reconocer la labor del edil, pues dijo en poco tiempo ha visto grandes cambios.

      Tras recorrer el sitio, Gutiérrez Lazarus, instruyó al Director de Obras Públicas, Néstor Solana Ramos, y los Coordinadores de Imagen Urbana y Mantenimiento General, José María Ávila Argaez y Jorge Campos Fernández, para continuar con los detalles faltantes a fin de concretar a la brevedad un espacio óptimo para el disfrute de los carmelitas.

About Primera Plana

Check Also

Carlos Miguel Aysa entrega en Candelaria obras y apoyos por más de 15 millones de pesos

“Con buena voluntad política y sin distingos de colores partidistas, estamos generando mejores condiciones de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: