Home / Municipios / PRESUNTO LEVANTÓN EN HECELCHAKÁN

PRESUNTO LEVANTÓN EN HECELCHAKÁN

Hecelchakán, Camp. a 29 de febrero de 2016

 

      Un grupo de encapuchados se llevan a una persona en la carretera estatal Hecelchakán-Bolonchén de Rejón, a 10 kilómetros de la cabecera municipal; en el entronque hacia los campos de producción del valle de Hecelchakán incendiaron una minivan en la que se trasladaba el infortunado.

     Una persona que transitaba por el lugar, presenció los hechos, debido a que se percato de que se estaba incendiando un vehículo tipo minivan; situación por la cual se detuvo y brindar ayuda si era requerida; sin embargo, se llevo gran sorpresa al percatarse que, cuatro sujetos encapuchados bajaron con una persona, al parecer una víctima de secuestro.

      Uno de los supuestos plagiarios al ver a la persona que se detuvo, disparó en varias ocasiones un arma larga, al parecer R-15.

      La persona que había bajado a realizar una obra de buena caridad quedó en shock, mientras que los cuatro sujetos junto con la víctima abordaron una camioneta blanca en la cual huyeron hacía la zona de los Chenes.

      Tres el hecho se generó la movilización de los elementos de la Fiscalía General del Estado, Policía Municipal y Estatal Preventiva, luego de reportarse el secuestro de una persona perpetrado por un grupo de encapuchados que dispararon hacía el vehículo de un testigo del plagio.

     Los elementos de las policía municipales y estatales arribaron al lugar y acordonaron el área, posteriormente acudió el personal de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

About Primera Plana

Check Also

Signa STPSCAM convenios de colaboración con los municipios de Calkiní, Hopelchén y Palizada

Dentro de las acciones de la actual administración que encabeza el gobernador Carlos Miguel Aysa …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: