Home / Municipios / PABLO GUTIÉRREZ LAZARUS SE REUNE CON LOS COMITES VECINALES

PABLO GUTIÉRREZ LAZARUS SE REUNE CON LOS COMITES VECINALES

Carmen, Camp., a 29 de febrero de 2016

     El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, recorrió el área de regidurías, diversas direcciones y coordinaciones del Ayuntamiento de Carmen, convivió con los comités vecinales que se reunieron en la Plaza Cívica 7 de Agosto.

      En un gran ambiente, con una amplia concurrencia y gran variedad de bocadillos elaborados por los Comités Vecinales, bajo la organización de la Coordinadora, Lina Guerra Villalobos.

      Gutiérrez Lazarus, saludó a cada una de las participantes y también degustó de diversos alimentos y deliciosos postres que estas ofrecían, desde tortas, tamales, pasteles, flanes y gelatinas.

          De igual manera, el munícipe dialogó y escuchó las peticiones de algunos ciudadanos, que se le acercaron a plantearle diversas observaciones y problemáticas que enfrentan diariamente.

    Posteriormente, el edil visitó el área de regidurías, recorriendo cada uno de los cubículos de los regidores y síndicos. También, acudió a la Dirección de Desarrollo Urbano, en donde saludó a la Directora, Marta Elva Velázquez López, así como a los trabajadores.

     También, saludó a los empleados de la Dirección de Obras Públicas a cargo de Luis Norberto Vera Maury, y la Coordinación de Gobernación que titula Rosa Erlinda Moreno Marrufo, supervisando que estuvieran cumpliendo con sus labores a fin de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

12805990_477923009078363_7318039375119188011_n     

El Alcalde, puntualizó que encabeza un gobierno abierto, el cual escucha de frente y da la cara a los ciudadanos. -Por ello mantenemos un dialogo constante con todos los carmelitas, con la finalidad de oír lo que solicitan y conocer sus necesidades de primera mano. Estamos aquí para servir y dar resultados, por eso no somos funcionarios de oficina-, apuntó.

Asimismo, refirió que las problemáticas actuales ameritan la colaboración de todos, es decir, que de manera corresponsable sociedad y gobierno trabajen unidos para hacer de Carmen el municipio que queremos.

About Primera Plana

Check Also

SNTE 4 realizará segunda entrega de equipos electrónicos a estudiantes de escasos recursos para evitar el abandono escolar

Desde la comunidad Laguna Perdida, en Candelaria, el secretario general de la Sección 4 del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: