Home / Política / JOSÉ MANUEL RUIZ VELÁZQUEZ, SE QUEDA EN LA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PAN.

JOSÉ MANUEL RUIZ VELÁZQUEZ, SE QUEDA EN LA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PAN.

28 de Febrero de 2016

 

 

      Comité directivo Estatal del PAN en Campeche, ratifica a José Manuel Ruiz Velázquez en la dirigencia juvenil del partido albiazul, en el municipio carmelita durante el periodo 2016-2018.

       La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Campeche, Yolanda Valladares Valle, dijo que su presencia en el municipio de Carmen, fue para ratificar el triunfo del candidato de unidad, porque no hubo alguien más que se inscribiera para participar en la contienda interna.

      “A pesar de que la asamblea fue impugnada, el Tribunal Electoral del Estado rechazó dicho pedimento, y hoy en Carmen los jóvenes hicieron valer su voz”, agregó.

      Mediante la asamblea en el que participaron la juventud panista carmelita, ratificaron a José Manuel Ruiz Velázquez, con 40 votos de los militantes panistas.

RATIFICAN PLANILLA UNICA (1)

       De esta forma el nuevo líder juvenil, hizo hincapié en que será una dirigencia de puertas abiertas, invitando a todos los jóvenes, que desde su trinchera en coordinación con la Secretaría de Acción Juvenil refuerce las filas del PAN.

       A la asamblea también asistió el delegado del CDM Municipal del PAN, Candelario Zavala Gómez, el delegado juvenil Gerardo del J. Ordoñez Martínez, Paulo Hau Dzul, secretario adjunto del CDE en Campeche, entre otras personalidades del partido.

About Primera Plana

Check Also

PRD Campeche deja entrever posibles alianzas para las próximas elecciones

El pasado lunes 14 de septiembre, el Presidente del PRD Campeche, José del Carmen Segovia …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: