Home / Deportes / BARRE CAMPECHE EN LA OLIMPIADA ESTATAL DE BÁSQUETBOL

BARRE CAMPECHE EN LA OLIMPIADA ESTATAL DE BÁSQUETBOL

Hopelchén, Camp. a 27 de febrero de 2016

     

    El Municipio de Campeche se adjudicó la Olimpiada Estatal de Básquetbol que se llevó a cabo este día en las canchas de la Unidad Deportiva «20 de Noviembre», donde tomaron parte 6 municipios: Calakmul, Tenabo, Calkiní, Campeche, Escárcega y el Carmen; un total de once encuentros, en ambas ramas, de las dos categorías convocadas rumbo a la Fase Regional.

     Así, después de la larga jornada, donde se vieron buenos encuentros y la participación por primera vez en muchos años de un seleccionado de Calakmul, llegaron las finales, donde también se notó el trabajo que se está haciendo en el Camino Real, en concreto en Bécal y Tenabo, donde el quinteto calkiniense disputó el título estatal con Campeche y los segundos también en la Femenil, por lo que los visores tendrán mucho trabajo a la hora de hacer las preselecciones con los equipos base.


En la categoría 2001-2002, rama Varonil, Campeche derrotó en la final al Carmen con marcador de 34 puntos por 21; en la rama Femenil, Campeche dio cuenta del Carmen por marcador final de 69 unidades a 20, con lo que quedó lista la categoría para hacer las preselecciones.


En la 1999-2000, Campeche derrotó a Bécal en tremendo juego que terminó 36 puntos a 25; de mucha pelea bajo el arillo, hasta que sonó la chicharra para decretar al vencedor; en la rama femenil Campeche también ganó, esta vez a Tenabo por marcador de 42-31.


Con estos resultados todo quedó listo para que en los próximos días los visores y entrenadores de las preselecciones hagan el llamado a los más destacados para conformar a los equipos que nos representarán en la Fase Regional.

About Primera Plana

Check Also

Con 44 propuestas cierran inscripciones para el PED 2020

Con un total de 44 propuestas presentadas cerraron las inscripciones para el Premio Estatal del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: