Home / Policía / – DSPVyT REALIZA OPERATIVOS SORPRESA EN LA ISLA

– DSPVyT REALIZA OPERATIVOS SORPRESA EN LA ISLA

   El Ayuntamiento de Carmen, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito (DSPVyT), informa a la ciudadanía en general que desde el pasado octubre de 2015 a enero de 2016 las incidencias delictivas disminuyeron en un 35 por ciento, mientras que el número de faltas administrativas reportadas se redujo en un 15 por ciento.

   Gracias a las labores de acercamiento se continúa mejorando la atención y vigilancia en las colonias de la Isla, estas además tienen como prioridad el contacto directo con la comunidad, los comités vecinales y los jefes de sectores a fin de generar un cambio a través de acciones conjuntas entre gobierno y sociedad. Lo anterior, ha llevado a que en los primeros meses de la administración municipal que encabeza Pablo Gutiérrez Lazarus, hayan disminuido las faltas administrativas y sucesos delictivos.

 

   En lo que respecta a las faltas administrativas, estas fueron 264 por alterar el orden público, 14 actos inmorales, 142 por ingerir bebidas embriagantes en vía pública, 30 por conducir en estado de ebriedad, 52 al inhalar sustancias tóxicas y una por insulto a la autoridad, reflejando una sumatoria de 503.

unnamed (1)

   En noviembre, fueron 24 los robos a casa-habitación, 34 a comercio, 16 a transeúntes, nueve robos en tentativa, 19 robos de vehículo, 15 robos a interior de vehículo y dos robos con violencia, lo cual da un total de 119.

   En relación a las faltas administrativas, se registraron 228 reportes por alterar el orden público, 10 por actos inmorales, 98 por ingerir bebidas embriagantes en vía pública, 33 por conducir en estado de ebriedad, 82 por inhalar sustancias tóxicas y dos por insultar a la autoridad, dando la cantidad global de 453.

   En diciembre se reportaron 19 robos a casa-habitación, 32 robos a comercio, 24 a transeúntes, 16 en tentativa, nueve robos de vehículo, cinco al interior de vehículo e igual número de robos con violencia, en total 112 casos.

About Primera Plana

Check Also

Colaboración para localizar al adolescente Fernando Alonso

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita la colaboración de la ciudadanía para …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: