Home / Política / HERMILO ARCOS MAY, QUIERE LA DIRIGENCIA MPAL DEL PAN EN CARMEN

HERMILO ARCOS MAY, QUIERE LA DIRIGENCIA MPAL DEL PAN EN CARMEN

Ya dimos inicio a una campaña interna en busca de la unidad panista, para rescatar a esa militancia que se siente dañada y utilizada por los intereses de unos cuantos, los mismos que hoy pregonan ser los candidatos de “unidad”, pero sólo son los mismos que se unen para defender sus intereses económicos y seguir manteniendo el control de nuestro partido.

 

Quienes integran la planilla que represento, están convencidos de que el panismo carmelita debe apostarle a un cambio y una Nueva Fuerza, que construya bases firmes para continuar manteniendo el liderazgo en nuestro municipio, pues con los apellidos de siempre nos encaminamos a una derrota segura para el 2018.

 

En esta planilla están los hombres y mujeres que son panistas de corazón y de convicción, los panistas de “a pie”, los que han mantenido vivo a Acción Nacional, los que creen en la doctrina del partido, los que han buscado siempre el bien común y en hacer de Carmen un mejor municipio.

 

Mi llamado es a los panistas que deseen un partido incluyente, y con oportunidades para todos, no para los hermanos, hijos o esposas de quienes hoy dicen buscar la “unidad”, pero a todas luces demuestran que por encima del interés común, están sus intereses personales.

 

La unidad se construye día a día con nuestras acciones, atendiendo a la militancia, reconociendo su trabajo, privilegiando el diálogo y la tolerancia, y no sólo utilizándola cuando se necesita.

 

Quiero ser presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, para darle valor al panismo, para trabajar por la militancia y retomar el rumbo que en los últimos meses se ha perdido, al involucrarse en actividades que no son propias de un dirigente panista, es por ello que junto con la militancia activa, podemos reforzar y contribuir a corregir el rumbo de la actual administración pública.

About Primera Plana

Check Also

MORENA insensible al reducir presupuesto para programas dirigidos a mujeres.

Mujeres priistas encabezan conferencia de prensa.  “Desde el PRI nos pronunciamos en contra de la …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: